• imagen 1
  • imagen 2
  • Imagen 3

                                                                                                                                                             Cursos para realizarlos de manera individual:

La Formación para el sector de la alimentación consiste en obtener el "Certificado de Manipulador de Alimentos" para acceder a la actividad laboral y posteriormente cada empresa estará obligada a disponer de un Plan de Formación que permita realizar su actividad laboral específica conforme al sistema de autocontrol de la empresa.

Este certificado de manipulador de alimentos no requiere renovación, salvo que un inspector de Salud Pública constate que el manipulador no demuestre conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones y requiera formación específica.

En agemas7 impartimos cursos que transmiten conocimientos reales obtenidos de las inspecciones y auditorías en los establecimientos alimentarios para desempeñar responsabilidades laborales relacionadas con la manipulación de alimentos de manera adecuada con lo que mejora la competitividad para obtener  o conservar un puesto de trabajo.

El curso presencial lo impartimos en sólo un día, durante 6 horas, normalmente de 09:00 a 15:00 horas (horario de mañana) o 15:00 a 21:00 horas (horario de tarde). Hay que realizar la reserva del curso abonando el curso antes de la fecha señalada para su impartición junto con tu NIF/NIE y le facilitamos un comprobante para que puedas trabajar hasta la fecha indicada. Finalizado el curso se realiza la evaluación mediante un examen tipo test y posteriormente obtienes el certificado original en el mismo momento que termina el curso. Ofrecemos el servicio de conservación en base de datos para que en cualquier momento puedas solicitarnos una copia, en caso de pérdida del certificado.

 

 

Cursos para realizarlos de manera grupal:

La Formación para empresas se realiza mediante cursos específicos para cada caso particular, no hay temario ni frecuencia establecida por ley, pero deberá cumplir con los objetivos propuestos. Realizamos el curso de manera presencial en las propias instalaciones del cliente o en nuestras oficinas según se solicite.

Al ser gestores de la Fundación Estatal estos cursos están bonificados por la Seguridad Social para las empresa exclusivamente que dispongan de trabajadores por cuenta ajena, por lo que según sea el caso podrían impartirse a coste cero, lo que quiere decir que pagas el curso y posteriormente te lo descuentan del pago a la Seguridad Social en las nóminas de los trabajadores.

Novedades
Cursos para empleados gratuitos

Programación de cursos

Abril   2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
fundacion estatal
17-02-2017

                                                              

http://www.agemas7.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad de nuestra página, su acceso y la personalización de nuestros contenidos. Si continúa accediendo a nuestra página, entendemos que nos otorga su consentimiento expreso para su uso. Puede obtener más información sobre las mismas y su configuración en nuestra Política de Cookies