thirth.- La rescisión del contrato: La rescisión del contrato deberá ser comunicada con 30 días de antelación a la finalización del mismo. En caso de cese de la actividad, en uno o más locales, por motivo justificado como por ejemplo traspaso, cierre por baja rentabilidad, no renovación del contrato de alquiler del local, por jubilación, etc… deberá ser comunicado a AGEMAS7 con 30 días de antelación dirigiéndose al teléfono 928366498 en horario de 09:00 a 15:00h y se revisará el contrato y el importe a pagar en función de las nuevas condiciones. En ningún caso, se considerará que exista rescisión del contrato. En caso contrario, debido a gastos ocasionados por la gestión y desplazamientos, deberá abonar el importe equivalente a una cuota. En el resto de los casos, si se desea rescindir el contrato de forma unilateral y sin que exista ningún incumplimiento por parte de AGEMAS7, no se realizará la devolución del importe recibido anticipadamente. Y en caso de la modalidad de pago por cuotas, el prestatario deberá abonar el importe equivalente a 5 cuotas. Caso de incumplimiento por parte de AGEMAS7 por motivos no justificados deberá reintegrar la parte proporcional al cliente.